Sobre mi

¡Detente! Haz un pequeño esfuerzo: Observa con atención los pequeños detalles que tienes a tu alrededor. Seguro que te sorprendes con alguno de ellos.
Adopta esta práctica, e inclúyela en tu rutina diaria: Observarás el lado amable de la realidad.

El cambio en mi vida, comenzó a cambiar hace tres años.
Fue entonces cuando el destino, se encaprichó en mostrarme un mundo creativo, enfocado en el campo de la ilustración infantil.

En aquel entonces, yo trabajaba en el mundo industrial.
Tal y como te lo cuento, parece que lo he dejado, y he cambiado. Pero que va... sigo en ello.
Es mi día a día: LLeno de estrés, con un enfoque muy masculino, y dentro de un ambiente considerablemente duro.

El caso es que, empecé a dibujar de un día para otro.
En aquel entonces, acompañaba a mi padre en una larga enfermedad. Aunque pueda sonar extraño, recuerdo con mucho agrado, las largas horas que pasábamos entre consulta y consulta. De hecho, la mayoría de mis primeros dibujos los hice allí, en el hospital Donostia.
Yo los dibujaba, se los ensoñaba a mi padre, y el sonreía. Me decía, que el no era un entendido en dibujos para niños. Pero que los que le enseñaba, le gustaban mucho.

Comencé con una libreta, y la simplicidad de esbozar mis dibujos con lápices de colores, de estos que hemos utilizado toda la vida desde niños.
Con estos primeros bocetos, comenzaron a llegar mis primeros personajes.

Las primeras inquilinas en llegar, fueron Maddalen y Esnetxo.
Ellas dos, han sido y siguen siendo mi ojito derecho. Son mis niñas más tiernas y especiales.
De inquilinas han pasado a ser parte del núcleo familiar. Las hemos adoptado en nuestra pequeña familia. Y ellas por su parte, nos han ganado con su encanto y naturalidad.
De echo, mis dos niños están encantados con ellas. Ya que ellas dos, también han entrado a formar parte de su mundo de fantasía.

Después de ellas, he ido creando otros pequeños personajes, que también me llenan de tranquilidad, me hacen sentir bien, y me hacen esbozar una sonrisa. Todos ellos, se han vuelto compañeros de mi vida más dulce e infantil.

De esta forma es como os presento el universo so cute. Un universo positivo, con una paleta de colores optimista, y unos personajes entrañables.
Con ellos, he creado una serie de accesorios ilustrados para cada día. Para que comencemos a disfrutar de los pequeños detalles de los cuales estamos rodeados, y nos cuesta tanto ver.

He empezado con pocos accesorios, muy humildemente, con una pequeña gama, que espero seguir ampliando con creces.
Espero que os gusten y os transmitan lo mismo que a mí: Que os carguen las pilas, y os enseñen vuestro lado más humano y amable.

¡Os deseo que disfrutéis de mi primera colección So cute...!

Si queréis saber algo mas sobre mi, os lo cuento en... 50 cosas sobre mi.
                          
Besos, besos, y… ¡muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario